1º Curso

Es la iniciación del primer encuentro de los niños con Jesús después del Bautismo, teniendo en cuenta que la formación va mas allá de nuestro encuentro personal con Cristo a través de su palabra, de la Eucaristía y los Sacramentos. Siendo discípulos de Él: " Id y haced discípulos a toda la gente" (Mt. 28.19). Realmente el Señor nos llama a trabajar ¡ Su mies es grande !.

Como educadores en la fe, les anunciamos el mensaje de Jesucristo dando a conocer su vida, su historia de salvación, el misterio del Hijo de Dios hecho hombre. Lo más importante, es la educación espiritual de los niños pues lo que ellos aprenden de nosotros es ser verdaderamente felices teniendo en su mente y en su corazón que Jesús es el camino a la verdad y a la vida.

Este es nuestro reto y nuestra responsabilidad que llegue el mensaje de Jesucristo a su corazón y a su alma y así podemos colaborar de una manera eficaz con la fuerza del Espíritu Santo en la transformación de cada niño, " dejad que los niños vengan a mí " dice Jesús.

© 2013  Equipo de comunicación Parroquial